miércoles, 31 de octubre de 2012


 NAIZENEZ GERO



Y en tanto en que soy, merecería la pena
Diluirme en lo infinito de la existencia
Creando con el extender de alas de la percepción
Fundamental gesto sagrado,
Más allá de todo concepto de vida,
Más allá de todo concepto de vida.
Si al desprenderme de los senderos recorridos
Y optar por otro,
Pudiera percibir
Que el tiempo que media entre el inicio de la andadura
Y  la conclusión de la misma,
Que el tiempo que media entre el inicio de la andadura
Y  la conclusión de la misma,
Sería mi limitación…
Que huyendo de la esencia única,
Perdido en la soledad,
Atrapado por las crueles sonrisas del miedo,
Buscando cobijo en
Los descimentados refugios
De fe y esperanza…
Si pudiera percibir que,
Si pudiera percibir que,
Dibujando en mi mente
La imaginaria libertad,
Guiado por una tenue luz de mis sueños,
Sería un laberinto de encrucijadas…
Si al desprenderme de los senderos recorridos…
Y optar por otro,
 Me detuviera un instante…
Sería el instante eterno,
Sería el instante eterno,
Me detuviera un instante…


Benito LERTXUNDI



No hay comentarios: