martes, 31 de agosto de 2010

Tratado de Urbanismo

Los vecinos denuncian el peligro por el hundimiento de la calle Javier Egea

4 Mayo 2010 | Categorías: Urbanismo y Obras, Zaidin |

El Grupo Municipal se ha hecho eco del malestar de los vecinos de la calle Javier Egea por el mal estado de la calle, cuyas aceras presentan hundimientos de más de medio metro. El concejal del PSOE, Isidro Olgoso, denunció que la dejadez municipal esta poniendo en peligro la integridad física de los viandantes. El edil aseguró que los vecinos llevan meses reclamando una intervención urgente al equipo de gobierno del PP.

Para el edil, el Ayuntamiento no puede esperar a que se resuelva el litigio con la empresa constructora del aparcamiento subterráneo situado bajo el citado vial para proceder al arreglo de los hundimientos. Olgoso destacó que, en la última Junta Municipal de Distrito, los vecinos reclamaron de forma urgente una intervención en la zona de la plaza ante el riesgo de accidentes y percances por parte de los peatones.

El socialista aseguró que los vecinos se preguntan si el alcalde permitiría una situación igual en la calle Reyes Católicos. En este sentido, apuntó que los vecinos del Zaidín se sienten ninguneados por el Ayuntamiento “ya que no reciben las prestaciones mínimas que se espera de un gobierno municipal. Es una pena los desequilibrios que hay en la Granada de Torres Hurtado me comentan los zaidineros día sí y día también”.

Para Olgoso, es lamentable la política de escaparate y desigualdad del PP para con estos vecinos que llevan meses reclamando un arreglo de esta acera, sin que hasta la fecha se haya producido una respuesta a esta demanda. Al respecto, insistió en la idea de que “de nada sirven las Juntas Municipales de Distrito si no se escuchan las reivindicaciones de los vecinos, quienes utilizan este foro para que se les dé soluciones a sus problemas más importantes”.

Olgoso pidió a Torres Hurtado que realice una visita a la zona para comprobar el lamentable estado del vial. “Ya es hora de que deje los paseos triunfales y realmente vaya a los zonas donde hace falta. Sitios donde la calidad de vida no es la que pregona el Partido Popular tan afanado en el eje Caleta-Salón”, sentenció.

www.granadapsoe.com/los-vecinos-denuncian-el-peligro-por-el-hundimiento-de-la-calle-javier-egea/
Los vecinos denuncian el peligro por el hundimiento de la calle ...
www.granadaenlared.com/.../16195216.htm
Calle Javier Egea

No hay comentarios: