miércoles, 13 de octubre de 2010

Lady Luck



VIEJO 55

Mi tiempo iba muy rápido
Salí a todo gas
Hacia mi viejo 55
Mientras me alejaba lentamente
Sintiéndome tan bendito
Dios sabe que me sentía vivo

Ahora el sol está saliendo
Viajo con la Dama de la Fortuna
Coches y camiones por la autopista
Las estrellas empiezana apagarse
Y encabezo el desfile
Sólo deseando haberme quedado un poco más
Oh Señor, déjame decirte que el sentimiento es cada vez más
[profundo

Y son las 6 de la mañana
Sin previo aviso
Tengo que ponerme en camino
Y pasan los camiones
Las luces destellan
Dejo tu casa para volver a la mía

Y ahora el sol está saliendo
Viajo con la Dama de la Fortuna
Coches y camiones por la autopista
Las estrellas empiezan a apagarse
Y encabezo el desfile
Sólo deseando haberme quedado un poco más
Oh Señor, déjame decirte que el sentimiento es cada vez más
[profundo

Tom WAITS/canciones-Espiral/Fundamentos-Traducción Alberto Manzano Madrid 1991

No hay comentarios: